sábado, 25 de julio de 2015

Tip 3: El lugar importa.

1.     Escribe en un lugar privado, agradable, que te dé la sensación de tranquilidad y de paz. 

    Lo mejor es buscar ese rincón de tu casa propicio para la actividad, pretendes crear un hábito,pensar en un lugar muy especial pero de difícil acceso sería condenarnos a no escribir mas que en ocasiones especiales. Si no tienes el espacio en casa vale la pena darte un tiempo para crearlo, utiliza lo que tienes a mano, busca inspiración fuera pero hazlo simple. 
      

    Esto no significa que no volverás a escribir en otra parte, puedes variar los espacios pero asegúrate siempre que la sensación de privacidad y tranquilidad estén presentes. 

     Variar los espacios puede favorecer tu creatividad, sobre todo si te encuentras en alguna etapa de bloqueo, pero tenerlo en casa te asegura que no importa lo ajetreado de tu día, siempre podrás darte un momento para escribir.
      
    Si tu casa definitivamente no se presta, busca un lugar cercano pero que sea accesible ya que recuerda: debes escribir diario.
    
    El lugar es asunto importante, volveré a él en varias entradas, me gusta investigar sobre los lugares preferidos de los escritores y es un punto definitivo para mi cuando me dedico a escribir. No le restes importancia, puede hacer la diferencia al momento de crearte el hábito de la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario