domingo, 26 de julio de 2015

Tip 4: Encuentra tu momento

Así como el lugar es importante, también el momento suele serlo.


Probar diferentes momentos del día suele ser lo mejor para elegir el tuyo, también tendrá que ver con tu rutina, en que momento realmente puedes darte ese tiempo para ti.


En lo personal la luna es buena consejera y compañía y yo soy una persona nocturna, yo escribo en la noche, pero debes encontrar el momento más adecuado para ti.

Igual que al hablar del lugar no estoy sugiriendo que solamente puedas escribir en un momento del día y no en otros, es solo que normalmente las cosas fluyen mejor en algún momento del día en particular y encontrar el tuyo puede facilitarte la tarea.

Yo he encontrado que diferentes momentos del día incluso me impulsan diferentes temas, y también, igual que el cambio de lugar, el cambio de hora en la escritura puede ayudarte a vencer algún bloqueo.

Como los tips se tratan de ayudarte a formarte el hábito seguramente uno de tus principales pretextos será "no tengo tiempo", en este caso el momento toma especial importancia, agéndalo como otra actividad cotidiana, tan importante como el baño o la comida, una de esas actividades que no puedes quitar de la agenda y que no puede pasar un día sin que la realices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario