sábado, 27 de junio de 2015

ESCRIBIR PARA SANAR EL ALMA.

Convencida y ferviente servidora de la escritura, me encanta compartir con las personas su maravilloso poder curativo.
Cual merolico en transporte público, no me canso de repetir la misma tonadita, escribe y te sentirás mejor, no hay mejor confidente que una hoja de papel (en éstos tiempos virtual), la luna es buena compañera pero si se acompaña de palabras escritas su poder se potencializa, el insomnio, el mal de amores, el rencor y la soledad, se curan escribiendo.
O, al menos, se hacen más llevaderos. Escribir cambia la experiencia, si parto del hecho de que lo que me lastima es el recuerdo y no lo que realmente sucedió, el recuerdo es subjetivo, guardado en mi cerebro y sujeto a modificación, no como trampa o autoengaño, sino como reconstrucción de mi pasado y, principalmente de mi presente por uno más integrado y sano, pleno y completo que me lleve a vivir mejor.
Escribo y reconstruyo mi persona, me doy un nuevo rol en mi vida, me perdono y perdono a mis monstruos del pasado para vivir sin ataduras, escribo y suelto, escribo y descubro un mejor yo, en el presente.
¿Cómo escribo? realmente no importa, en un diario, cartas de perdón, cuentos simbólicos, toda una novela.. lo esencial es escribir para sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario